lunes, 9 de mayo de 2011

¡Mis nuevas orquídeas!


Hoy os enseño las orquídeas que me he comprado este fin de semana. Son del género Phalaenopsis y tiene unas flores amarillo lima que me encantan. Espero que me dure mucho tiempo porque son plantas tropicales y un poco tiquis-miquis con la humedad. Espero no ahogarlas ni secarlas... :s.

¡Deseadme suerte!

***********************************

I bring you today a photo of the orchid I bought this weekend. They belong to the Phalaenopsis genus and it has beautiful lime yellow flowers. I hope they last for long because it is a tropical plant and they are quite fussy about humidity. I hope I don't dry them nor drown them.

Wish me luck!

1 comentario:

  1. Archeopterix Lithographica11 de mayo de 2011, 16:15

    Estas lechugas parecen muy apropiadas para una ensalada.
    ¿A cuanto va el kilo?
    ¿Las venden en el Simply?

    ResponderEliminar